Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas teléfonicas Teléfono 91 894 5165 info@tecniphone.es
Centralitas teléfonicasTeléfono 91 894 5165info@tecniphone.es

Grabacion Telefonica

AURALL Office


  Con AURALL permite la grabación, de llamadas y el cumplimiento de la normativa vigente con la menor inversión.

AURALL   ofrece a las PYMEs una solución ,de grabación por PC que cumple con los requisitos mínimos para poder aplicarlo en los sistemas necesarios.


El equipo puede grabar telefonía analógica TDM, RDSI y VoIP.


 También puede combinar diferentes dispositivos en función del número de líneas que necesita para grabar.

Versiones de AURALL™ Office

Hay 6 versiones del producto:

  • -AURALL™ Office 1020, dispositivo de grabación para 2 canales analógicos.
  • -AURALL™ Office 1080, dispositivo de grabación para 8 canales analógicos.
  • -AURALL™ Office 2010, para 1 BRI RDSI (2 canales B+D).
  • -AURALL™ Office 2040, para 4 BRI RDSI (8 canales B+D).
  • -AURALL™ Office 5300, para 1 PRI E1 RDSI (30 canales B+D).
  • -AURALL™ Office 9080, apto hasta 32 sesiones de VoIP.

Los dispositivos analógicos ,pueden grabar las líneas analógicas, extensiones de PABX analógicas y canales de audio/radio.


-Los dispositivos ISDN BRI registran 2 canales de voz por enlace (2B + D).

-Los dispositivos RDSI PRI graban 30 canales de voz por enlace (30B + D).

-El sistema de VoIP pone en práctica los protocolos IP más comunes (SIP, H.323, Skinny, etc).


Contenido del producto

  • -Dispositivo de grabación.

  • -Software AURALL™ Office.

  • -Instrucciones y documentación.

Plug & REC


AURALL™ Office se instala en el PC o servidor automáticamente:

  1. Conexión directa a los canales telefónicos de AURALL Office.
  2. Conexión USB 2.0 a un ordenador.
  3. Instalación automática del software de gestión AURALL Office
  4. Configuración del software.

Ejecución


AURALL™ Office , se registra en el disco duro, del PC de forma automática y simultáneamente.

Graba la voz/audio de todas las llamadas telefónicas realizadas y recibidas que se producen a través de los dispositivos y canales conectados.


Almacena la información en los archivos de sonido (formato WAV), junto con los detalles de la llamada :

como el número del llamante, (Caller ID, ANI) o número marcado (DNIS-DTMF).y la fecha,hora,direccion del canal o duracion de la llamada.



El software de grabación AURALL Office se ejecuta como un sistema operativo de servicio.


Software de grabación


  • -El servicio de Windows se ejecuta en segundo plano.
  • -Cada llamada genera un archivo, con la conversación con números de teléfono, fecha, hora, canal.
  • -Grabación de llamada por colgado/descolgado o por actividad (voz/silencio).
  • -Encriptación automática de llamadas.
  • -Formatos de grabación con comprensión variable.
  • -Aplica las reglas de grabación creadas por el usuario.

 

Gestión y reproducción de llamadas


AURALL™ Office puede acceder ,de forma fácil y rápida a las llamadas registradas.


  • -La pantalla principal ,muestra los datos de las llamadas, (fecha, hora, número de llamadas telefónicas y duración de la llamada, el sentido -in/out ...) y puede seleccionar cualquier grabación.
  • -Se puede ordenar ,La lista de las grabaciones y se pueden crear filtros para limitar la búsqueda, por números de teléfono, rango de fechas y horas o dispositivo.
  • El software se puede administrar ,de forma local o desde cualquier PC conectado en red./li>.
  • Permite el monitoreo ,en tiempo real de las llamadas en curso y escuchar cualquier canal, incluso a través de la red de datos.
  • Generación de bases de datos de las llamadas, exportables a excell.

 

Reglas de grabación


  • -Se pueden crear reglas de forma, intuitiva para elegir las llamadas, que desea registrar en su PC o las que quiere descartar.
  • -Grabación selectiva :

    • 1-Tipo de regla: inclusión o exclusión.
    • 2-% de llamadas a las que se aplica la regla.
    • 3-Grabar a los dos interlocutores o sólo a uno de ellos.
    • 4-Filtro por número de teléfono.
    • 5-Filtro por rango de fechas o días de la semana.
    • 6-Filtro por rango de tiempo.
  • Grabación a demanda (DTMF): definir la cadena de dígitos ,que al pulsarlos activen o detengan la llamada.

 

Gestión y configuración


  • -ID de cada dispositivo.
  • -Formato de audio de las grabaciones.
  • -Entrada con contraseña a la aplicación.
  • -Clave de cifrado de audio.
  • -Unidad de almacenamiento y limite de espacio.
  • -Configuración de parámetros ,de red y puerto TCP para el acceso a la red-

 

 

 



CONSULTE SU CONFIGURACION PERSONALIZADA

         Teléfono: 918945165      info@tecniphone.es





Central telefonica

Tecniphone 2012 S.L.

91 894 51 65

info@tecniphone.es

C/Enrique Tierno Galvan Nº40

28330 San Martin De La Vega

Madrid España

Nuestra oferta:

Le realizamos un estudio telefonico gratuito y  sin compromiso.

Ofertas continuas en Accesorios y Centralitas telefonicas.

TECNIPHONE contacte y le asesoramos de su centralita telefonica:

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TECNIPHONE 2012 S.L

Llamar

E-mail