¿Qué es una centralita telefónica Virtual (centralita telefónica en la nube)?
Una centralita telefónica Virtual es una centralita en un servidor, a través de Internet, con una centralita virtual, puede poner tantas extensiones (teléfonos SIP/IP) como desee, según sus necesidades, siempre dependiendo del ancho de banda de la ADSL tiene todas las ventajas de una central física, desde operadora automática, desvíos, buzones, DDI, etc….
¿Qué ventajas tiene una centralita virtual o centralita IP?
Con una centralita Virtual IP, no tiene que hacer ninguna inversión en comprar una centralita IP física, tampoco tiene que pagar el mantenimiento de esa centralita virtual, puede crecer o decrecer tanto como lo necesite, no tiene ninguna permanencia, puede tener cualquier numeración geográfica tanto de España como numeración Internacional, puede unir sus sedes o tele trabajadores desde casa o donde estén sin ningún coste, solo ha de tener una conexión de Internet.
¿Por qué voz IP (VoIP), líneas SIP (trunk SIP)?
-Ahorra costes desde el primer día, en todo el mundo la telefonía IP está creciendo en los últimos años en un 80%.
-Sin establecimiento de llamadas (No tiene que pagar los 15 céntimos de establecimiento de llamadas).
-Facturación por segundos.
-Numeración geográfica (puedo tener cualquier número nacional o internacional, ahorrando costes a clientes o proveedores).
-Puede disponer de varias líneas a precios muy reducuidossin tener que pagar los 15-€ por línea convencional que cobran otros operadores.
Instalación
-Se aprovecha el cableado de datos, no tiene que desembolsar dinero en una instalación aparte.
-Fácil configuración, lo puede instalar usted mismo.
-Teléfonos IP, inalámbricos o fijos.
-Servicio Técnico propio si quiere que se lo instalemos y configuremos nosotros (consulte precio).
Tecniphone 2012 S.L.
Madrid España
|
|