Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas teléfonicas Teléfono 91 894 5165 info@tecniphone.es
Centralitas teléfonicasTeléfono 91 894 5165info@tecniphone.es

Tarificacion por PC

 

 

 

 

Instalación Plug & Play, con disponibilidad inmediata. 

Utile eXpress ,ha sido exclusivamente creado para que el proceso de configuracion e instalacion,sea ejecutado en unos pocos minutos, sin necesidad  de tener unos conocimientos de informatica  avanzados para su configuracion.

Utile eXpress,es un programa para registrar y analizar  las comunicaciones telefónicas de su empresa , se accede mediante un navegador WEB, que le permitira el acceso natural de los usuarios cualquier registro ,de todas las comunicaciones.

 

Exporta los registros de las llamadas de los moviles de su empresa, como un concepto, a los sistemas telefónicos fijos  de su empresa ,respetando todos los valores de cualquier disponibilidad y cualquier acceso ,con toda la facilidad de uso en cualquiera de los sentidos.

Ademas ,amplía  todas estas prestaciones ,para cubrir cualquiera de las necesidades de los usuarios , auditores y administradores de su empresa.

Siempre dentro de la misma filosofía,facilidad de uso.

 

Su instalación y puesta en marcha.

 

Los interfaces WEB son suministrados, a los usuarios por un servicio Windows© que no precisa de  servidores (S.O., Hardware), ni los servidores WEB (IIS, Apache, etc.) mas típicos.

Los usuarios, desde el mismo momento de la instalación ,pueden acceder a sus comunicaciones sin necesidad de configuración previa del producto.

 

 

 

§          Acceso WEB,con un uso intuitivo y adaptación al usuario.

 

El usuario accede a través de un navegador WEB estándar ,(Internet Exporer, Firefox, Chrome, iPhone,Opera,Safari ...) sin necesidad de ninguna  formación previa.

 

Contempla tres tipos distintos de usuario:

  • -Los usuarios estándar ,acceden a susregistros y estadísticas de sus propias comunicaciones.
     
  • -Los auditores acceden a registros y estadísticas de las extensiones, grupos (extensiones, líneas, DDI, móviles, cuentas, etc.) creados con el fin de supervisar ,el tráfico telefónico de actividad comercial, grupos de atención, grupos de telemarketing, etc...
     
  • -Los administradores ,acceden a cualquiera de los niveles de usuario y a la cualquier configuración avanzada del sistema, en el caso de que se deseen configuraciones o los procesos especiales, en lelacion con extensiones, DDI, sistema, líneas, móviles, grupos , usuarios, tarifas,  etc.
  •  

Ninguno de cualquiera de los tipos de usuario, requiere de ninguna formación obligada, basta para acceder a cualquiera .de las características avanzadas de cada nivel , a la documentación on line que se le facilita  ,desde el propio interfaz y adecuada al nivel de cada usuario activo.

 

 

 

Coste reducido - Con  un mínimo mantenimiento

 

Utile eXpress esta creado, para no tener necesidad de mantenimiento por parte de terceros.

 

Sus reducidos requisitos, fácil implementación. uso intuitivo, escaso mantenimiento y con un coste reducido ,hacen de utile eXpress una herramienta indispensable, como  un valor añadido a cualquier centralita telefónica ,de pequeña a mediana capacidad.

 



 

CONSULTE SU CONFIGURACION PERSONALIZADA

         Teléfono: 918945165      info@tecniphone.es



Central telefonica

<< Nueva imagen con texto >>

Tecniphone 2012 S.L.

91 894 51 65

info@tecniphone.es

C/Enrique Tierno Galvan Nº40

28330 San Martin De La Vega

Madrid España

Nuestra oferta:

Le realizamos un estudio telefonico gratuito y  sin compromiso.

Ofertas continuas en Accesorios y Centralitas telefonicas.

TECNIPHONE contacte y opine de su centralita telefonica:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TECNIPHONE 2012 S.L

Llamar

E-mail