Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas teléfonicas Teléfono 91 894 5165 info@tecniphone.es
Centralitas teléfonicasTeléfono 91 894 5165info@tecniphone.es

Reparacion de Centralitas Telefonicas Madrid y Resto de España    

Servicio tecnico de centralitas telefonicas todas las marcas

 

Llame al 91 894 51 65 



 

info@tecniphone.es



* Servicio técnico Homologado

* Reparación de centralitas telefónicas

* Instalaciones de centralitas telefónicas

* Traslado de centralitas telefónicas

* Recambios originales

* Mantenimiento

* Instalaciones de Redes

* Garantía en todas nuestras reparaciones

* Servicio Urgente reparación en menos de 4 horas.

 

Necesita una reparación urgente de su centralita telefónica:

Ha contactado con la empresa indicada, Nuestro servicio técnico está homologado y somos distribuidores  de las principales marcas mundiales, Reparamos su centralita  telefónica tanto en Madrid, Barcelona como en el resto de España. Las marcas de centralitas telefónicas que trabajamos son. Alcatel-Lucent, LG, LG Nortel, Panasonic, Aastra, NEC, NEC Philips, Amper, Telefónica, Matra, Ericsson, Alcatel, Siemens, y Asterisk, Solicite gratis y sin compromiso un presupuesto de una intervención, de una reparación, programación, traslado, instalación, reprogramación y ampliaciones de sus centrales telefónica.

En Tecniphone, nos comprometemos con el cliente a que quede satisfecho con nuestras reparaciones o trabajos que nos solicite, ya que nuestro servicio técnico está totalmente cualificado para la reparación  de sus equipos, todo con piezas y recambios originales y con total garantía, si su centralita telefónica no tuviera reparación, le daríamos la mejor opción y en un tiempo mínimo que no se quede incomunicado.

 

Reparamos su centralita telefónica, ya sean centralitas con líneas RDSI (ISDN), centralitas con líneas analógicas(FXO),o con líneas IP(Voip),truck SIP, ya sean digitales o analógicas, mixtas o ip.

En Tecniphone también le asesoramos, para un mejor mantenimiento y manejo de sus equipos y así evitar futuras averías.

Las Marcas que trabajamos:

Trabajamos con las marcas líderes del mercado, para poder ofrecer una mejor calidad y con la última tecnología para su empresa: Alcatel-Lucent, LG, LG Nortel, Panasonic, Aastra, NEC, NEC Philips, Amper, Telefónica, Matra, Ericsson, Alcatel, Siemens, y Asterisk.

Disponemos de amplio stock de material para poder sustituir cualquier recambio en un tiempo mínimo.

 
 

Soporte técnico en toda la Comunidad de Madrid:

 

En Tecniphone damos soporte técnico en todo Madrid:

Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaliza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.

Y también en los municipios de Madrid: ,Arganda, Aljarvir,Alcobendas,San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Las Matas,Majadahonda,Aravaca,Pozuelo,Colmenar Viejo, Tres Cantos,Pinto,Alcorcon,Fuenlabrada,Getafe,Parla,Valdemoro,Aranjuez,San Martin de La vega, Villaviciosa de Odón,Villalba,etc…

 

 

 

Otras búsquedas de interés:

Centralitas telefónicas, reparación de centralitas telefónicas Alcatel, programación de centralitas telefónicas, reparación de centrales, reparación de centralitas siemens, Alcatel-Lucent, LG, LG Nortel, Panasonic, Aastra, NEC, reparación de central telefónica, reparación de centrales telefónicas Madrid, reparación de centralitas telefónicas Madrid ,reparación de centralita Panasonic, reparación de  centralitas NEC Philips, reparación de centralitas Amper, reparación de centralitas Neris,Telefónica, Matra,reparacion de central Ericsson, reparaciones de centrales Alcatel, centralitas Siemens, y programación de centrales Asterisk.

 

Reparacion de Centrales Telefonicas Madrid y Toledo

Reparamos su centralita telefonica en menos de 4 horas Reparacion de centralitas telefonicas Madrid

 

 

 

 

En Tecniphone, disponemos de un servicio técnico cualificado y homologado en las mejores marcas de centralitas telefónicas, instalamos su central telefónica, trasladamos y reparamos su centralita telefónica, garantizamos todas nuestras instalaciones y reparaciones. Todo el material, repuestos son homologados para la instalación o reparación .Nuestro servicio técnico está certificado en todas las marcas en centrales telefónicas como, Panasonic, Alcatel, Movistar, Siemens,Ericsson,LG,Telefónica, Aastra, Alcatel-Lucent. Le reparamos su centralita telefónica en Madrid como en otras comunidades.

Trabajamos con las empresas lideres en el sector de telecomunicaciones,especialistas en centralitas telefonicas,tanto en reparacion de centralitas telefonicas,como en instalacion de centralitas telefonicas,mantenimiento,traslados y programacion.

Las piezas y material que usamos son originales de las marcas de centrales telefonicas como Alcatel.Aastra,Panasonic,Movistar,con la garantia del fabricante.

Si lo desa le podemos ofrecer un contrato de mantenimiento donde esta todo incluido.                   

También le instalamos redes de voz datos, traslados de centralitas telefónicas,tramitamos sus  traslados con el operador,damos altas de lineas con el operador, etc...

Le reparamos sus centrales telefónicas o teléfonos de su centralita  telefónica en el menor tiempo posible, siempre que se pueda repararemos su centralita telefónica In situ.

También disponemos de un taller de reparación, si nuestro servicio técnico no pudiera reparar su centralita telefónica In situ.Disponemos de un gran stock de recambios de material telefónico, para reparar o sustituir a la mayor brevedad posible. Reparamos su centralita telefónica en menos de 4 horas.

Especialistas en:

- Reparación de centralitas telefónicas Madrid

- Reparación de centralitas telefónicas Panasonic

- Reparación de centralitas telefónicas Alcatel

- Reparación de centralitas telefónicas Telefónica

- Reparación de centrales telefónicas Movistar

- Reparación de centrales telefónicas Alcatel-Lucent

- Reparacion de centralitas LG

- Reparacion de centralita Aastra

 

Disponemos de Servicio de reparación Urgente. Reparamos su centralita telefónica en menos de 4 horas. Le aseguramos la satisfacción por la profesionalidad, rapidez y eficacia de nuestro servicio técnico, a la hora de instalar o reparar su central telefónica.

Todas nuestras reparaciones están garantizadas.



Como proceder para reparacion de su centralita telefonica

En Tecniphone le facilitamos y solucionamos la avería de su central telefónica en un tiempo record.

1-Contacte con nosotros en el 91894 51 65 o Info@tecniphone.es

2-Le atendemos y le damos un presupuesto on line.

3- Un técnico cualificado, se acercara a sus instalaciones y le dará un diagnóstico de la avería ocasionada en su centralita telefónica.

4-Le reparamos su centralita telefónica in situ y si no es posible, le ofreceremos varias opciones, sustitución de la pieza, cambiar por otra centralita nueva o seminueva, descontándoles la visita o llevarnos la centralita telefónica a nuestro taller de reparación y repararla a la mayor brevedad posible.

5-Garantia Total, en Tecniphone le ofrecemos garantía de todas nuestras reparaciones incluida mano de obra y visita y desplazamientos.

6-En Tecniphone colaboramos con el medio ambiente , le retiramos la pieza averiada de su centralita telefonica  y nos encargamos de llevarla a un punto limpio para su reciclaje.

 

CASO REAL DE UNA ASISTENCIA TECNICA:

 

Solicite más información en nuestro teléfono de atención al cliente

 


Tecniphone 2012 S.L.



 

91 894 51 65 

 

info@tecniphone.es

 

Madrid España

 

Central telefonica

<< Nueva imagen con texto >>

Tecniphone 2012 S.L.

91 894 51 65

info@tecniphone.es

C/Enrique Tierno Galvan Nº40

28330 San Martin De La Vega

Madrid España

Nuestra oferta:

Le realizamos un estudio telefonico gratuito y  sin compromiso.

Ofertas continuas en Accesorios y Centralitas telefonicas.

TECNIPHONE contacte y opine de su centralita telefonica:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TECNIPHONE 2012 S.L

Llamar

E-mail