Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas teléfonicas Teléfono 91 894 5165 info@tecniphone.es
Centralitas teléfonicasTeléfono 91 894 5165info@tecniphone.es

Centralitas Telefonicas Alcatel-Lucent Venta,Renting

Centrales telefonicas

Centralitas Digitales

-Rdsi , analogicas,IP

-Mensajes de bienvenida

-Operadora Automatica

-ARS

-Buzones individuales

-Operadores Sip

-Call Center

Centralitas Voip

-Optimice costes

-Operadores Sip

-Union de sedes

-Aproveche cableado Datos

 

Por supuesto, como Partner de Alcatel-Lucent, le haremos un estudio personalizado ,para poder ofrecerle

 nuestros productos para ayudarle a rentabilizar al máximo su inversión.



 

Una oferta modular y flexible

Las soluciones en comunicaciones de Alcatel-Lucent Office.

Son un sistema modular, se puede ampliar y adaptar en cualquier momento a sus necesidades. Como si necesita añadir alguna función nueva para su centralita telefónica, más terminales, ampliar líneas, o incluso amplia en alguna aplicación nueva, siempre se puede ampliar de una forma fácil y rápida cuando usted lo necesite.

Con las centralitas telefónicas Alcatel-Lucent se garantiza una centralita telefónica de última generación con toda la última tecnología a su alcance Alcatel es número 1 en ventas en Europa y en el Mundo está presente en más de 80 países, Alcatel-Lucent siempre ha estado innovando y siendo pionero en tecnología en centralitas telefonicas.Son unas centrales telefónicas fiables y avanzadas que le aseguran una fiabilidad y prestaciones que no le dan otras marcas.

Para garantizar la solución que elija  y que se adapte a sus necesidades, las soluciones de comunicación Alcatel-Lucent Office ofrecen una arquitectura flexible, modular y ampliable, combinando  los elementos que mejor se adaptan a sus necesidades y a su presupuesto:

• Disponemos de varios  paquetes  de Comunicación y de varias opciones de software de valor añadido.

• De una amplia gama de Aplicaciones de comunicación para su centralita.

• De una variada gama de eficaces plataformas de hardware.

• De una amplia gama de infraestructuras de red, tanto inalámbricas como con cable.

• De una completa gama de teléfonos, digitales, IP, inalámbricos o con cable.

Confienos sus comunicaciones a tecniphone y no se arrepentira ya quellevamos mas de 10 años de experiencia y mas de 25 en el sector,especializados en centraes telefonicas Alcatel-Lucent

 



 



 

La nueva solución de la familia OXO Connect de Alcatel-Lucent  está diseñada para micro y pequeñas  ymedianas empresas digitales que necesitan comunicaciones rentables centradas en sus clientes y en su negocio.

Las potentes y atractivas funcionalidades y posibilidades de integración que nos ofrece y te presentamos en este artículo hacen que OXO Connect  sea la solución perfecta para tu empresa.

MÚLTIPLES Y COMPLETAS FUNCIONALIDADES DE OXO CONNECT C25

  • Un servidor de comunicaciones flexible y seguro dotado de toda la telefonía avanzada de Alcatel-Lucent Enterprise.
  • Unas conexiones digitales y analógicas de uso inmediato.
  • Una solución fácil de usar y actualizar, con teléfonos que facilitan una experiencia de comunicación intuitiva sin necesidad de formación previa.
  • Un enfoque total en los clientes de la empresa. No más llamadas ni oportunidades perdidas gracias al buzón de voz y a la aplicación de bienvenida incorporados.

Además toda la riqueza aplicativa de OXO Connect está también disponible en OXO Connect : Clientes PIMphony, IP Desktop Softphone, ACD, Operadora Automática, Clientes Smartphones…

BENEFÍCIATE DE SU INTEGRACIÓN Y POTENCIAL

Con acceso integrado a las comunicaciones unificadas y de colaboración basadas en la nube, Alcatel-Lucent Rainbow™, OXO Connect  permite además:

  • Una comunicación instantánea entre los empleados para responder de forma más rápida y precisa a las demandas de la empresa, incluso en situación de movilidad.
  • Clientes, partners y proveedores entran en contacto inmediato y en cualquier momento con el personal para tener sus preguntas atendidas de forma más rápida.
  • Cual sea el dispositivo usado, la plataforma Rainbow conectada a OXO Connectproporciona comunicaciones instantáneas e innovadoras de audio, vídeo, chat y uso compartido de documentos en PC y smartphones.
  • RENTABILIDAD Y COMPLEMENTARIEDAD

OXO Connect  es una solución rentable que permite al gestor contar con un itinerario de actualización a las comunicaciones IP y a la nube a medida de la empresa.

  • OXO Connect  admite también un despliegue optimizado, rápido y económico de las soluciones de red inalámbrica OmniAccess Stellar.
  • Los puntos de acceso OmniAccess Stellar AP1101 constituyen un complemento natural de OXO Connect C25 para las PYMEs que requieren una solución Wi-Fi segura y escalable.

¡No lo dudes! Simple, robusto y conectado. OXO Connect  es un sistema de comunicaciones muy competitivo que ayuda al crecimiento de tu negocio y facilita la transformación digital de la pequeña empresa.

>

Central telefonica

Tecniphone 2012 S.L.

91 894 51 65

info@tecniphone.es

C/Enrique Tierno Galvan Nº40

28330 San Martin De La Vega

Madrid España

Nuestra oferta:

Le realizamos un estudio telefonico gratuito y  sin compromiso.

Ofertas continuas en Accesorios y Centralitas telefonicas.

TECNIPHONE contacte y le asesoramos de su centralita telefonica:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TECNIPHONE 2012 S.L

Llamar

E-mail