Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas teléfonicas Teléfono 91 894 5165 info@tecniphone.es
Centralitas teléfonicasTeléfono 91 894 5165info@tecniphone.es

Ahorro telefonico

Estudio telefonico sin compromiso

En Tecniphone,

Le hacemos un estudio de sus telecomunicaciones gratuito y sin compromiso, para abaratar costes en su facturación telefónica, tanto en la cuota fija como en el consumo, en casos hasta un 80% y si no necesariamente  tiene que cambiar de operador. Contacte con nosotros y solicite información un analista comercial se pondrá en contacto en breve y le indicaremos como proceder para realizar el estudio telefónico. Le podemos ofrecer tanto líneas convencionales, analógicas, RDSI como líneas IP (trunk SIP).Trabajamos con los mejores operadores del mercado como Telefónica Movistar, Orange, Vodafone, Xtra Telecom, Voz Telecom...

No se lo piense más, no pierde nada por solicitar un estudio telefónico, mientras se decide está perdiendo dinero por no ahorrar costes con la telefonía IP o  telefonía convencional, pero con las grandes ofertas que hay en el mercado Vigentes. Nuestros estudios no le comprometen a nada solo le pedimos que lo valore, pierda unos minutos y lo notara tanto en la calidad del servicio, mejorando sus comunicaciones, como en el ahorro de los costes.

Tecniphone y los operadores que trabajamos, le garantizamos que si no funciona o no le damos el servicio que usted esperaba, tanto en el ahorro como en la calidad de las comunicaciones, no se le facturaría nada y se le dejaría todo como lo tenían, antes de contactar con nosotros.

Es el momento de ahorrar y mejorar sus comunicaciones, para atender de una forma fácil y segura a sus clientes. Mejora sus comunicaciones y ahorra costes.

 

 

Solicite más información en nuestro teléfono de atención al cliente 918945165 info@tecniphone.es

 



VOZ IP

La voz IP o VoIP, ofrece la posibilidad de establecer comunicaciones a través de sus conexiones de Internet. Esto facilita las comunicaciones con oficinas remotas, el ahorro en infraestructura y consumo o la unificación de todos los componentes de una empresa. Exponemos a continuación varios ejemplos prácticos de lo que la voz IP puede suponer para su empresa, negocio u hotel

LINEAS POR VOZ IP

La primera utilidad es la de poder realizar llamadas a través de operadores de voz IP:
– Reduce el hardware de la centralita, no necesitamos tarjetas para líneas.
– Reduce el consumo telefónico, las llamadas a través de operadores de Internet son más económicas, ya que no suelen cobrar establecimiento de llamada. Anula las cuotas fijas, las cuotas de línea que hoy en día son el coste más alto desaparecen.

EXTENSIONES EN VOZ IP

  • La voz IP le permite tener extensiones en cualquier parte del mundo y en varios dispositivos, esto le permite estar conectado sin coste con sus empleados, delegados, o delegaciones de una forma sencilla y económica, las posibilidades son las siguientes:
    Extensión IP en teléfono móvil a través de una aplicación AP Pen WIFI, 3G o 4G.
  • Extensión a través de un teléfono IP
  • Extensión a través de PC con Soft Phone; con la aplicación de softphone de podemos utilizar nuestro PC o portátil como extensión de la empresa.

UNION DE SEDES

Mediante la voz IP podemos unir 2 o más sedes con claros beneficios como los que detallamos a continuación:

  • Llamadas internas con número de extensión y gratuitas.
  • Utilización de líneas de ambos equipos según tarifa; si los equipos se encuentra en diferentes países por ejemplo dependiendo del destino de llamada se utilizará la línea más económica independientemente de su ubicación.
  • Compartir recursos; el buzón de voz se instala en un equipo pero se puede utilizar en ambos, el sistema de tarificación, cualquier aplicación o recurso.
  • Atención al cliente; si una de sus sedes permanece cerrada por fiesta local, podrá atender las llamadas en cualquier otra, sin perder clientes.

HOTELES

La Voz IP facilita en gran manera las labores de los hoteles:

  • Con la aplicación Voip, el personal de mantenimiento y limpieza, puede estar localizable en todo el edificio gracias a la red WIFI sin costes.
  • La voz IP más económica, permite al hotel ofrecer servicios de llamadas a sus usuarios a precios competitivos, resultando en un retorno de inversión.
  • Gracias a los paquetes de aplicaciones de, podrá obtener informes de llamadas y uso y controlar incluso varios aspectos de su HOTEL con una sola infraestructura y aplicación.

 

 

 

 

 

Trabajamos con los mejores operadores en mercado para poder ofrecerles un estudio personalizado que se adapte a su consumo telefónico y las necesidades de su empresa. Le garantizamos las tarifas más competitivas del mercado, al trabajar con varios operadores tanto en telefonía, ADSL, fibra óptica RDSI, ANALOGICA, Ip, Voip, telefonía móvil. Le ofrecemos la mejor opción para su negocio y ahorrara costes hasta un 80% en algunos casos. La Voip es la telefonía del futuro que ya es una realidad. La Voip realiza las llamadas a través de internet, puede contratar varios canales, numeración geográfica y siempre las tarifas de Voip son más económicas, ya que no  cobran establecimiento de llamada. También disponemos de tarifas planas, tanto a fijo, móvil e incluso fijo-móvil, internacional.

Con solo dedicarle unos minutos para explicarnos sus necesidades y enviándonos la facturación en consumo telefónico, le realizamos un estudio telefónico sin compromiso analizando donde se va el mayor grueso de sus llamadas y así contratar la mejor opción para ahorrar costes sin perder ningún tipo de prestación ni calidad en sus comunicaciones.

El cambio se realiza de una forma fácil, rápida y ocasionando el menor trastorno, casi sin entrarse empezaría a trabajar de unas líneas convencionales a la telefonía IP.Con nuestro servicio en telefonía IP no perderá nada de calidad, solo son ventajas ya que empezaría a ahorrar desde el primer dio.

Puede adaptar la telefonía IP con una centralita física o centralita virtual. Confíe sus telecomunicaciones a profesionales, no todos los operadores son fiables en calidad y seguridad. Por eso trabajamos con operadores líderes en telecomunicaciones.

Central telefonica

<< Nueva imagen con texto >>

Tecniphone 2012 S.L.

91 894 51 65

info@tecniphone.es

C/Enrique Tierno Galvan Nº40

28330 San Martin De La Vega

Madrid España

Nuestra oferta:

Le realizamos un estudio telefonico gratuito y  sin compromiso.

Ofertas continuas en Accesorios y Centralitas telefonicas.

TECNIPHONE contacte y opine de su centralita telefonica:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TECNIPHONE 2012 S.L

Llamar

E-mail