Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas telefónicas en Madrid
Centralitas teléfonicas Teléfono 91 894 5165 info@tecniphone.es
Centralitas teléfonicasTeléfono 91 894 5165info@tecniphone.es

Porteros automaticos integrados en Centralitas Telefonicas

Porteros,video porteros,intercomunicadores

Intercomunicador JESBRA / IPJESLIM

Porteros automáticos, video porteros,

para centralitas telefónicas, o GSM

Toda la gama de porteros automáticos Jesbra y video porteros Jesbra, cubre todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Los porteros Jesbra permite la adaptación a las diferentes necesidades, pueden ser equipos para exterior antibandalicos, a equipos para interior de bajo coste para  poder intercomunicar su oficina, almacén o fabrica, diseño innovador. Se pueden integrar  estéticamente en cualquier tipo de instalación, nos adaptamos a distintos entornos. Existen porteros automáticos Jesbra e intercomunicador Jesbra, con diferentes carcasas, desde antibandalicas para uso exterior o de plástico para uso interior. En cualquier modelo se puede incluir cámara de video y se convierten en video porteros.

 

 

 

 

 

 

Porteros automáticos e intercomunicador  analógico  JESBRA.

Con el portero analógico Jesbra, le permite conectar el exterior de nuestra empresa con su centralita telefónica directamente. El sistema se conecta como una extensión analógica de la centralita telefónica,  y de esta manera, cuando el usuario pulsa el botón se realiza una llamada interna. Lo ventajoso es que desde cualquier extensión usuario de la centralita se puede contestar. Ya no es necesario levantarse a coger el típico telefonillo.  Desde cualquier teléfono  interno de la centralita, no solo se puede contestar al cliente, ya que también se puede abrir la puerta con un código. También se puede contemplar la opción de video portero analógico.

Con los intercomunicadores analógicos Jesbra, se suelen usar en zonas donde el personal e usuarios no pueden contestar a través de  un auricular, o necesitan comunicarse de forma rápida y sencilla, como en Almacenes, talleres, cocinas etc…

Dentro de la variedad de productos Jesbra, están los modelos antibandalicos, resistentes  con botonera, con un solo botón, con cámara y pueden incluirse  relés para la apertura de puertas.

 

Interfono o Intercomunicador GSM JESBRA

Co este modelo nos evitamos el cableado de la caseta hasta la oficina.  El interfono GSM JESBRA, nos permite conectarnos a través de una tarjeta GSM de móvil  con el teléfono  que tengamos predefinido.  De esta forma no ahorramos  el cableado  de telefonía o datos hasta donde queremos atender el interfono.

La  amplia gama de aplicaciones se pueden usar, desde porteros para fincas, chalet, fábricas, hasta puestos de emergencias, sistemas de alarma para  ascensores etc…

Le mostramos la amplia  gama de intercomunicadores  existente en el mercado, que cuenta desde versiones analógicas (JESBRA) con 1 y 2 botones, con cámara o sin cámara ,de plástico y de aluminio anti vandálico, incluyen hasta 2 relés para apertura, como la versión IP ( JESLIM), compatible con cualquier PBX IP SIP, funciona también en modo P2P,

 

Intercomunicador IP o telefonillo IP JESLIM.

La tecnología IP se está implantando cada vez con más fuerza en el mercado, por esta razón, le ofrecemos unos sistemas  y aplicaciones de intercomunicación a través de la tecnología IP.  Se integra en cualquier centralita telefónica PBX IP. A través de la facilidad  y posibilidades de la tecnología IP, podemos conectarnos desde ubicaciones remotas. Solo a través de una conexión a Internet. Podemos tener un interfono IP en una ubicación, ciudad o país diferente a nuestra centralita. La tecnología IP facilita el servicio de las comunicaciones. Como en toda la gama, existen modelos antibandalicos, con o sin cámara, de un botón, de dos botones…

En todas las gamas de productos de JESBRA, tenemos como opción incluir  y la posibilidad  de elegir el modo de video portero. Esto requiere naturalmente, conectar a un monitor que se quiera atender la comunicación, y la instalación de cable de video hasta la ubicación del video portero. El video portero es una solución a los problemas de seguridad…  

   

 

 

 
Estan orientados  a una comunicación ,tanto externa como interna de las oficinas o porteros en edificios con o sin seguridad, ademas se puede intercomunicar diferentes dispositivos, maquinas expendedoras,barreras de parking, ,Postes SOS etc…
El teclado le permite comunicarse, con una operadora, abrir  puertas por codigo, llamar a cualquier extensión etc…. Los intercomunicadores Pancode, permiten la disponiblidad de introducir de un código de apertura, desde el mismo equipo,asi funciona como control  de acceso.
Las versiones con cámara integrada,le  permiten poder visualizar la entrada en un monitor de video o desde cualquier PC.
Ver casos prácticos. Tanto  en la versión de interior ,como la de exterior incluyen estas  características:
  • Con una sola marcación,puede llamar directamente a una extensión o a un número predefinido.
  • Un mecanismo de apertura de la puerta, desde cualquier extensión.
  • Programable, entre acciones nocturnas y diurnas.
  • Hay diferentes modelos con la necesidad de su instalación, de pared o empotrables.* (solo Pantel/Pancode piezo).
  • Modelos Antivandalicos ,con una alta resistencia para exteriores o algunas ubicaciones  mas conflictivas.
  • Se puede integrar  con lectores de tarjetas y dispositivos de seguridad.
  • Intercomunicador manos libres, de alta calidad ,con ajuste  de volumen con cdescolgado y colgado automático .
  • Se pueden programar, para un manejo mas sencillo.
  • Detecta si esta  ocupado o desconectado.
  • Hay diferentes opciones de teclado, en función de las necesidades de cada cliente.  Desde una sola tecla para llamar con una pulsacion, hasta el teclado completo, programable.Se puede marcar directamente a cualquier extensión.
  • 10 memorias de marcacion rapida.
  • Un codigo de acceso para apertura de la puerta.
Portero, intercomunicador seguro y sencillo, con un único botón que le conecta directamente con la extensión  o grupo de extensiones,previamente programada.
Su carcasa antivandálica,de alta resistencia, garantiza su seguridad.  
Portero Automatico Intercomunicador pancode 3018 Intercomunicadores de aluminio. 30018 Intercomunicador Pantel aluminio Antivandálico empotrable. Portero intercomunicador ,seguro y sencillo, con un formato empotrable, lo que mejora notablemente la seguridad.
Comunica de una manera facil  al usuario con el operador.  
Portero Intercomunicador, de aluminio con botonera, para poder realizar diferentes funciones,
llamar directamente a cualquier extensión, abrir una  puerta por codigo etc….  
Portero Intercomunicador, de aluminio con botonera, para poder realizar diferentes funciones, llamar directamente a cualquier extensión, abrir una puerta por codigo etc….
Con carcasa antivandálica de alta resistencia.  
Portero Intercomunicador, de aluminio con un solo boton retroiluminado, orientado a porteros, pero tambien se puede utilizar, como intercomunicador.  
Portero Intercomunicador ,de aluminio con un teclado completo para uso de diferentes funciones ,antivandálico y empotrable para aumentar sensiblemente la seguridad.  
Portero Automatico Intercomunicador pancode 3008 Intercomunicadores de aluminio. 3008 Intercomunicador Pantel aluminio Antivandálico con cámara color. Portero intercomunicador, seguro y sencillo, gracias a un único botón , con camara a color que aumenta su seguridad.
Carcasa antivandálica de alta resistencia.
Portero intercomunicador ,seguro y sencillo, con un formato empotrable, lo que mejora notablemente la seguridad.
Incorpora una camara a color para ver al interlocutor.  
Portero Intercomunicador, de aluminio con camara a color y botonera, para poder realizar diferentes funciones, aumentar  notablemente la seguridad gracias a su camara.
Llamar directamente a cualquier extensión, abrir la puerta por codigo etc….  
Portero Intercomunicador ,de aluminio con botonera, puede realizar diferentes funciones, llamar directamente a cualquier extensión, abrir la puerta por codigo etc….
Con carcasa antivandálica de alta resistencia y cámara a color.  
Portero Automatico Intercomunicador pancode 3014 Intercomunicadores de aluminio. 3014 Intercomunicador Pantel aluminio retroiluminado con cámara color. Portero Intercomunicador, de aluminio con un solo boton retroiluminado, orientado a porteros, aunque tambien  se puede utilizar como intercomunicador.
Incluye cámara color.  
Portero Intercomunicador ,de aluminio con un teclado completo puede realizar diferentes funciones ,antivandálico.
Empotrable para aumentar sensiblemente  la seguridad.  

MAS INFORMACION EN

         Teléfono: 918945165      info@tecniphone.es





Central telefonica

<< Nueva imagen con texto >>

Tecniphone 2012 S.L.

91 894 51 65

info@tecniphone.es

C/Enrique Tierno Galvan Nº40

28330 San Martin De La Vega

Madrid España

Nuestra oferta:

Le realizamos un estudio telefonico gratuito y  sin compromiso.

Ofertas continuas en Accesorios y Centralitas telefonicas.

TECNIPHONE contacte y opine de su centralita telefonica:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TECNIPHONE 2012 S.L

Llamar

E-mail